La estrategia del amigo invisible

La estrategia del amigo invisible

Estrategia de Contenido para Redes Sociales

 

Algunos emprendedores a la hora de comenzar con su proyecto, lo hacen indecisos, inseguros y hasta temerosos. Sin saber cómo dirigir su negocio y la comunicación hacia su público. Y esto es algo muy normal cuando no se tiene una visión “marketinera” del asunto.

Es así como surge la idea del amigo invisible como estrategia de comunicación sobre todo en redes sociales.

¿DE QUÉ VA EL TEMA?

Para cualquier persona es mucho más simple asimilar las metáforas que complicados conceptos. Y esto es algo que llevan años utilizando los psicólogos.

Así surgió la idea de poder expresarlo en términos sencillos.

¿CÓMO ME COMUNICO CON MI PÚBLICO?

Piensa en él, como si fuera un amigo que le interesa tu trabajo, tu día a día. ¡Alguien que nos ves hace tiempo!

Muéstrale… cuéntale cómo nace tu negocio, que te motivó a empezar, como es tu día a día, tus compañeros de trabajo, que crees que te hace distinto.

Describe los detalles, conecta con él. Si ese amigo te mostrase imagen sueltas, sin contar nada… por más bonitas que sean… ¿te sentirías perdido verdad? Sin saber que intenta decirte.

Es eso mismo lo que le pasa a tu público. Si no eres claro, se confunde. Hay demasiada información en la red, y nos estamos acostumbrando a que todo sea cada vez más instantáneo. Y si no captas la atención en pocos segundos, y sobre todo… si no conectas pierdes.

Convierte a tus seguidores en amigos invisibles. Eso es engagement.

Recuerda que hace un tiempo compartimos contigo una nota con 5 Consejos para tus Redes Sociales. Haz clic aquí y descúbrelos.


contáctanos

¿QUIERES ASESORÍA PERSONALIZADA? Si necesitas apoyo en redes sociales, marketing digital, diseño, publicidad, marketing o web; ponte en contacto con nosotros al 966276601 o a info@agenciamahaby.com; y te armaremos un presupuesto personal adaptado a tu bolsillo y a tu negocio.

Comments are closed.