EMPLEOS FREELANCE PARA AUTONOMOS

EMPLEOS FREELANCE PARA AUTONOMOS

TRABAJAR DESDE CASA COMO FREELANCE

 

Las plataformas de búsqueda de trabajo online se han vuelto un habitual entre profesionales que quieren generar unos ingresos extra, o trabajadores independientes que quieren ampliar su cartera de clientes. Y aunque algunas tienen una forma de funcionar muy especulativa a la hora de “poner precios”, están empezando a surgir otras donde son las empresas las que se ponen en contacto contigo.

Aquí te dejo 3 de las más conocidas.

DOMESTIKA. Es una red social de profesionales, que nacio con los diseñadores gráfico, desarrolladores web y especialistas en marketing. Actualmente cuenta también con cursos online (de pago) brindados por profesionales de buena reputación, o de cargos en empresas importantes. Domestika cuenta con un apartado de EMPLEOS en el que también se ofrecen trabajos en remoto y proyectos freelance; para diseñadores, programadores, traductores, copys y otros tantos.

MALT. Una plataforma que te permite postularte como freelance de varios sectores profesionales: diseño, programación, redes sociales, product managers, etc. En Malt son las empresas las que se ponen en contacto contigo, tú solo puedes poner tu precio/día además de tus datos de contacto y subir tu portfolio de trabajo en BEHANCE. Cuenta también con estadísticas de visita y aparición en su buscador, y la posibilidad de agregar recomendaciones de clientes y ex compañeros de trabajo, que ayudan a posicionar mejor tu perfil. También tiene una suerte de HANDICAP que vas ganando a medida que “tengas la suerte” de ser elegido para algún proyecto.

WORKANA. Esta red freelance es un poco más amplia que las dos anteriores, ya que también cuenta con proyectos para otras especialidades como: finanzas, administración, legal, etc. Workana cuenta con proyectos a nivel internacional, por lo que te puedes ver de repente trabajando para un nuevo cliente de México. El problema de ésta, es que los presupuestos de la mayoría de proyectos son muy bajos, por lo menos para el mercado europeo. Puedes ver a particulares o empresas pidiendo el desarrollo de una indetindad corporativa completa, por solo 40 ó 90€.

Quizás dedicarle tiempo a la creación del perfil en cualquiera de estas plataformas pueda parecer una perdida de tiempo, pero si te lo planteas como una posibiliad de ampliar tu presencia online, sobre todo si trabajas como FREELANCE o asesor a distancia; puede ser una excelente opción teniendo en cuenta que tu información de contacto estará más expuesta que nunca; y del mismo modo la posibilidad de generarnuevos contactos de trabajo.

¡SÍGUEME EN YOUTUBE, donde te enseño trucos de diseño, redes sociales y marketing!


contáctanos

¿QUIERES ASESORÍA PERSONALIZADA? Si necesitas apoyo en redes sociales, ponte en contacto con nosotros al 697450020 o a info@agenciamahaby.com; y te armaremos un presupuesto personal adaptado a tu bolsillo y a tu negocio.


nuestros trabajos

Add Comment

1
×
Hola 👋
Si necesitas ayuda, ¡no dudes en escribirnos! 😉
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola